lunes, 28 de septiembre de 2009

Lanata habló de la Ley de Medios

El viernes hablamos con Jorge Lanata acerca de la Ley de Medios. El ex director de Página/12 y Crítica de la Argentina, entre otros, dio su opinión sobre el tema. A continuación la entrevista completa:


viernes, 18 de septiembre de 2009

Basta de Hipocresia

Palabras llenas de ideologia pero faltas de contenido.



"Que tus labios no pronuncien lo que tu corazon no siente".



Basta de Hipocresia By LA Chilampa





martes, 15 de septiembre de 2009

"La selección no es un club de amigos"

Entrevistamos al periodista Walter Nelson, quien no se guardó nada. Dijo entre otras cosas:

"El partido de Paraguay fue muy similar al de Chile (...) Messi no es lo que creemos en la Selección. Se puede jugar mal, pero a uno le pone mal que no haya actitud. Ahí tiene que aflorar la capacidad del jugador"

"No es momento para que Maradona renuncie. Basile ya habia olfateado de que algo podía pasar y por eso se fue después de Chile. La derrota con Paraguay fue similar"

A continuación la entrevista completa:

martes, 8 de septiembre de 2009

Mitos de la ley de medios

Damián Loreti es abogado y actual vicedecano de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (UBA), y fue director de la carrera de Ciencias de la Comunicación. Habló con La Chilampa acerca de la ley de medios y contestó preguntas que nos hicieron los oyentes al mail del programa (lachilampa@gmail.com)

lunes, 7 de septiembre de 2009

Pauta oficial sin control

El viernes hablamos con el senador Samuel Cabanchik acerca del descontrol que existe hoy en día en relación a la publicidad oficial. Nos explicó de que manera el Gobierno reparte dinero a medios amigos y cuál sería la solución:



Relacionado:

Desde que asumió, Cristina Kirchner gastó más de un millón de pesos en publicidad por día.